chorizo-pamplonica-slider1

Al Pan...
PAMPLONICA

El auténtico Chorizo de Pamplona

pate-pan-rustico
Patés Mina
De toda la vida
pate-clasico
Patés Mina
De toda la vida

Quienes
Somos

Nacimos en Navarra en 1927, de la mano de empresas familiares que se dedicaban a la producción y venta de embutidos y patés. Por eso, nos gusta decir que somos «de toda la vida».

Nuestra propuesta de valor está basada en la tradición, la cual adquirimos tras más de  90 años ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes y consumidores. Aunque puede que ahora no lo sepas, si haces memoria seguro que nos recuerdas por los recreos del cole, por las tardes en la calle, por las risas, por los juegos, por los momentos con amigos de pequeños. Porque nosotros somos los bocadillos de chorizo pamplonica y los riquísimos patés Mina y, en definitiva, somos historia e ilusión. Y, por supuesto, estamos orgullosos de serlo.

Por eso trabajamos cuidadosamente cada uno de los procesos de elaboración, desde su origen hasta su distribución, con el fin de ofrecerte la mejor calidad y sabor en los ingredientes de tus comidas diarias, haciéndote revivir de la mejor manera tus grandes recuerdos.

Te ofrecemos, entre otros alimentos tradicionales, nuestro producto estrella: Chorizo Pamplonica y nuestro delicioso paté Mina.

Y recuerda… 

Al Pan,... 
Pamplonica !

Al Pan,... 
Pamplonica !

Chorizo Pamplonica, el auténtico Chorizo de Pamplona.

Nuestros
Valores

HISTORIA Y TRADICIÓN

Historia y Tradición

Tras más de 90 años de trabajo hemos adquirido la experiencia necesaria para sacar lo mejor de cada materia prima en cuanto a sabor, textura y calidad. Seleccionamos las mejores piezas y cuidamos cada proceso de elaboración con el fin de ofrecer a nuestros consumidores el auténtico sabor de siempre.

LOS CLIENTES Y SUS RECUERDOS

Los Clientes y sus Recuerdos

Para nosotros, tú eres lo más importante que tenemos ya que ni Pamplonica ni Mina tendrían sentido sin ti. Estamos aquí porque un día creísteis en nosotros, y uno de nuestros principales objetivos es hacer que vuelvas experimentar todos los sentimientos propios de tu infancia en cada bocado.

PASIÓN

Pasión

Amamos lo que hacemos y estamos profundamente implicados en cada una de las acciones que llevamos a cabo. Tenemos la mente abierta a los posibles cambios que puedan beneficiarnos y trabajamos diariamente para mejorar nuestra marca.

INNOVACIÓN

Innovación

Sin perder de vista nuestro sentido empresarial y propuesta de valor, confiamos en la transformación y en las ideas innovadoras, ya que esto será lo que nos permitirá seguir desarrollándonos. Por eso, favorecemos la atracción de talento y la creación de puestos de trabajo.

Nuestros
Productos

Chorizos

Volverás a la infancia con cada bocadillo de Chorizo de Pamplona.

Lunch

Elaborados con las mejores partes magras para aportar a tus bocadillos un toque especial de sabor.

Salchichones

Alimento perfecto para tus meriendas a media mañana o por la tarde

Platos preparados y Patés

Frios y calientes, nuestros enlatados serán disfrutados en familia de forma fácil y rápida.