Skip to content

Nuestros Valores

Inicio / Nuestros Valores

HISTORIA Y TRADICIÓN

Historia y Tradición

Tras más de 90 años de trabajo hemos adquirido la experiencia necesaria para sacar lo mejor de cada materia prima en cuanto a sabor, textura y calidad. Seleccionamos las mejores piezas y cuidamos cada proceso de elaboración con el fin de ofrecer a nuestros consumidores el auténtico sabor de siempre.

PASIÓN

Pasión

Amamos lo que hacemos y estamos profundamente implicados en cada una de las acciones que llevamos a cabo. Tenemos la mente abierta a los posibles cambios que puedan beneficiarnos y trabajamos diariamente para mejorar nuestra marca.

LOS CLIENTES Y SUS RECUERDOS

Los Clientes y sus Recuerdos

Para nosotros, tú eres lo más importante que tenemos ya que ni Pamplonica ni Mina tendrían sentido sin ti. Estamos aquí porque un día creísteis en nosotros, y uno de nuestros principales objetivos es hacer que vuelvas experimentar todos los sentimientos propios de tu infancia en cada bocado.

INNOVACIÓN

Innovación

Sin perder de vista nuestro sentido empresarial y propuesta de valor, confiamos en la transformación y en las ideas innovadoras, ya que esto será lo que nos permitirá seguir desarrollándonos. Por eso, favorecemos la atracción de talento y la creación de puestos de trabajo.